Tú lees Tú eliges :)

24/12/10

Hoy, es Navidad.



Hoy me he despertado relativamente tarde teniendo en cuenta que siempre me levanto a las 8. Hoy tenia legañas en los ojos y no me apetecía levantarme. A las 11 me decidí, mi casa llevaba llena de actividad bastante rato, era hora de incorporarme a este tren lleno de canciones navideñas, la ilusión de mi hermana pequeña y la alegría de mis padres, que por una vez sonreían desde el corazón, hoy no hay trabajos, ni obligaciones y eso siempre sienta bien.
He abierto la persiana de mi habitación y se ha llenado de luz, siempre me gusta este momento del día. Me he mirado en el espejo, descubriendo que tengo algunos granos de más, los ojos hinchados y legañosos de dormir y una vez más tengo el cuello lleno de arañazos (me gustaría saber porque me araño mientras duermo), pero aún me queda buen humor para rato. Una cara recién levantada que dan ganas de volverse a acostar al verla no me va a arruinar el día, salgo de mi cuarto y en vez del típico buenos días con voz de dormida, digo animada: 24 de diciembre FUN FUN FUN.
Una buena forma de empezar el día, lo haré más a menudo. Mi hermana hoy está especialmente cariñosa (me da que alguien está haciendo méritos de última hora para que un gordinflón vestido de rojo le deje el dvd de "Phines y Ferb, Navidades con Perry").
Ya es la una y no me he ni lavado la cara, pero he cantado villanciscos que eso es más importante.
Esta tarde pensaba ir al cine, pero una vez más un niño al que le he dedicado demasiadas entradas y demasiado tiempo, me ha llamado para decirme que el cine cierra. Normalmente, eso me decepcionaría pero hoy no. Hoy, es Navidad. Y si el cine cierra, yo voy a bajar a dar una vuelta, con tres personitas a las que quiero muchisímo, quizás son cuatro, deja ver...
Después de comer, me voy a arreglar, a elegir la ropa para la cena de Navidad, que una vez más es en casa de mi abuela, tengo ganas, me gustan estos días en los que combino familia y amigos en una ecuación casi perfecta. Ya os contaré como me fue mi vuelta con mis amigos, la cena y si el gordinflón de rojo considera que me merezco mi regalo (por favor, que los necesito para fin de año).
Hoy, es Navidad y va a ser un día tan redondo como la nariz de los renos del gordinflón.
¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario