Tú lees Tú eliges :)

8/12/10

Sin título.

Bueno, últimamente no me ha pasado nada interesante que contaros, ni se me ha ocurrido nada sobre lo cual escribir y por eso hace tiempo que no publico nada, pero hoy acaba de ocurrirme algo que me apetece contar…

¿Alguna vez os ha pasado que estáis buscando algo y nunca lo encuentras hasta que te cansas de buscarlo y al final un día… de la manera más tonta posible lo encuentras? Pues bueno, voy a hablar sobre eso.
Llevaba años buscando una canción, todos los días tarareándola para no olvidarla e intentando traducirla… Hasta hoy.
Y la encontré de la forma más absurda que os podéis imaginar y creo que al igual que pasa con una canción pasa con todo.
Muchas veces nos desesperamos buscando algo y no lo encontramos y no nos damos cuenta de que al pasar tanto tiempo buscando algo nos perdemos muchas cosas y además no hace falta buscar algo para que aparezca, puede aparecer solo fácilmente, porque al tener esas ansias de que aparezca tarde o temprano aparece, somos muy magnéticos para ese tipo de cosas…
Y no, no solo pasa con las canciones, con el dinero que se te quedó en el salón de tu casa y ahora no lo encuentras, con el amor, que probablemente será en lo que estabais pensando muchos, que sois todos unos pastelosos.
Pasa con todo, porque… cuando dejas de buscar algo lo encuentras, tarde o temprano, pero aparece.
Venga un beso, y cuando tenga algo interesante y que valga la pena contar me pasaré por aquí y lo publicaré.
Hasta pronto, espero.
Aroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario