Tú lees Tú eliges :)

12/1/11

Melodías en tu puerta

Una solitaria balada de amor suena en el fondo de este pasillo...

Apoyado en la pared, tras tocar tu puerta. Los vaqueros rotos, la mirada perdida y la guitarra en el mano. Él espera. Infinita paciencia para tantas ganas. Se lleva las manos al pelo, despeinado perfecto como siempre, mira una y otra vez cómo pasan los minutos. No se cansa, mentalmente repasa todo eso que te va a decir, y que ha practicado ante su espejo. En su cabeza todo salía perfecto pero ahora no lo sabe, duda de si le saldrá la voz para decirtelo, también desconfia de que sus dedos encuentres las notas en la guitarra...
Se rinde, no sales y abatido se sienta en tu portal, coge la guitarra y comienza a tocar... No está tocando, está sintiendo a través de las cuerdas, cada nota un sentimiento, cada pausa un silencio parecido al que guarda cuando te mira. Nunca se ha atrevido a saludarte siquiera, sólo te miraba. Pero hoy que había reunido valor, no respondes a la puerta y sus ilusiones se desvanecen como las notas melodiosas que toca.
Acaricia las cuerdas imaginando tu pelo, desliza los dedos por su cuerpo de madera que también imagina tuyo... Une su voz a su mensaje, le pone letra a cada sonido que sale de su compañera fiel.
Canta de corazón arrancando las palabras que tanto le cuestan decirte cuando te tiene delante.
Esta noche voy a pedir un deseo, que cuando él vuelva a tocar tu puerta como cada noche, cuando se siente a esperar tocando la guitarra hasta la madrugada... Deseo que tú llegues del trabajo, cansada y decaída, subas las escaleras oyendo todo lo que te tiene que decir y cuando llegues a su lado dejes que sus dedos se deslicen por tu pelo tal y como hace cada noche con las cuerdas de su guitarra, dejes que sus manos recorran tu cuerpo igual que hace con su compañera de madera y que le beses como jamás podrá besarlo una guitarra.


Nzrw*

2 comentarios:

  1. Brutal.
    Exactamente eso, has conseguido...
    Dios, has conseguido que piense , que sonría, que me erize !!
    Increible,de verdad!
    Bf.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres brutal !
    Eres una exagerada, pero me encanta que te encante.
    Gracias

    ResponderEliminar