Tú lees Tú eliges :)

24/4/11

Hoy, mañana, siempre.

Sabes que si te caes estaré ahí para recogerte. Sabes que en la oscuridad estaré yo ahí para darte luz. Sabes que bajo la lluvia caminaré contigo. Sabes que a la hora de llorar te ofrezco mi hombro. Sabes que al resbalarte te tenderé la mano. Te protegeré, curaré tus heridas y te ofreceré cobijo en un hueco de mi corazón.
Quiero regalarte cada día de mi vida y dedicarte todas mis sonrisas.
Y cuando duermas dedicarte la más bonita de las canciones y observarte. Imaginar miles de situaciones a tu lado y decirte todo lo que siento y dejar de sentir esta presión en el pecho que me grita cada minuto que te cuente mis secretos, como soy de verdad…
Por la noche con las estrellas formar las letras de tu nombre, dar un paseo por la luna, juntos de la mano, sentirnos libres que nada más importa, tú y yo, nosotros.
Para siempre y más allá de la vida…
“Yo te haré de guía en esta noche fría, donde mi energía elevaría tu tranvía de problemas y lo enviaría a arder, quemarse en el infierno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario