Tú lees Tú eliges :)

22/5/11

Imagina... el verano pasado

Imagina que por un momento puedes tocar el paraiso con la punta de los dedos, que aquello por lo que llevas suspirando durante tanto tiempo queda por un breve momento a tu alcance...
Sabes que una vez te arriesgas no hay vuelta atrás, sientes miedo pero no puedes dejar escapar esa oportunidad.
Me he lanzado en picado, confiando en que el alcohol fuese mi aliado por un momento. Despues me he dado cuenta de que tu sabias lo que estaba pasando y lo estabas dejando pasar...
No hacian falta excusas, tampoco ninguna mentira, estaba pasando algo que no pedimos que pasara y que nunca imaginamos que pasaria. Pero, pasó y no paro de preguntarme si esto fue un grave error o un gran acierto.
Si pudiese parar el tiempo, me pararia en el momento en que lo único que oia era tu respiración a mi lado, lo único que olía era tu perfume y el vodka entremezclado, lo único que veía eran tus manos, tu pelo, tus ojos, lo único que tocaba era tu piel & lo único que sentía era un sentimiento que se me escapa de las manos.
Ahora todo sigue como antes, es lo que queriamos, entonces porque solo puedo llorar cuando pienso en todo esto, porque no sonrio feliz de que nada haya cambiado. Quizás lloro por descubrir que el paraiso solo pude tenerlo unos segundos y que la única forma de llegar a él es contigo un dia con ese.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario