Hola, mi querido compañero, te escribo porque hace mucho tiempo que no sé de ti. Desde que me encerraste en este lugar no has dado señales de vida. Pensaba que algún día vendrías a recogerme, pensaba que la nostalgia se apoderaría de ti y volverías conmigo.
Este lugar está muy oscuro, está lleno de polvo y comienzo a sentirme sola… de vez en cuando veo un rayo de luz y al segundo se desvanece sin dejar rastro.
Echo de menos darte mis consejos, mostrarte los diferentes caminos que puedes elegir, enseñarte a tomar una decisión, echo de menos nuestras conversaciones, echo de menos tu inseguridad, tu gran imaginación… era como un gran pájaro, un águila al que le gustaba echar a volar y surcar los cielos, echo de menos tus ocurrentes preguntas, te echo de menos.
Hace unos días ha aparecido por aquí alguien que dice conocerte, se llama Sinceridad y viene acompañada de Honradez, me han hablado mal de ti… por supuesto no les he creído, dicen que desde que me apartaste de tu lado has cambiado, ya no eres quien solías ser, estoy muy preocupada por ti, por favor responde esta carta, no me abandones.
Un saludo.
Conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario