Tú lees Tú eliges :)

12/10/10

Invisible


Lo he visto pasar a mi lado, sus ojos no se han posado en mi ni siquiera unos segundos, hace tiempo que ha dejado de mirarme…
Él que me decía todo en una mirada …
Ahora empieza a mirarme como a una extraña, o peor aún, deja de mirarme, en ese momento dejé de soñar. Abrí los ojos y me di cuenta de que aquí no existen los milagros,
que si la cagas tienes que asumir las consecuencias aunque te duelan.
Que si pasa por mi lado sin girar la cabeza, tengo que asumirlo y sufrirlo en silencio. Porque la verdad, es que me he vuelto invisible.
No me ve, porque no quiere hacerlo, porque he hecho las cosas mal y quiere olvidarse de mi y la mejor forma es aceptar que no estoy a su lado. Soy invisible y no encuentro la forma de que me veas de nuevo.
Me gustaría estar a tu a lado, acercarme a tu oído y en un suspiro susurrarte: Just feel it, baby. Y que me mirases de una vez, y me dijeses todo lo que yo quiero oír de tus labios.
NZRw*

No hay comentarios:

Publicar un comentario