Tú lees Tú eliges :)

30/12/10

Gritaré.



Sólo quedan unas horas para que termine este año...
Iré aparcando todo lo malo para que no me acompañe, ya estoy llenando mi maleta de todos esos sueños que deje a un lado, esos deseos que no cumplí por miedo, esas locuras, todas esas locuras que estoy deseando hacer y que este año voy a cometer, no sé si será legal, no sé si te gustará que lo haga, pero ya voy a dejar de comerme la cabeza y voy a hacerlo. Voy a hacer todo lo que yo quiera. Porque el 2011 no va a ser un año normal... Va a ser mi año, el año en el que vas a descubrir a la verdadera chica que quiere gritar y que antes sólo se ha atrevido a susurrar.
No, este año no, este año
vas a escuchar como te grito todo lo que quiero contigo.

siempre positiva, hasta que los hechos me demuestren lo contrario,
siempre con esperanza, porque es gratis y me mola
siempre ansiosa de ti, porque tu media sonrisa me derrite
siempre, siempre, siempre cambiando... ¿ a mejor?, no. Ser buena ya empieza a ser aburrido.

:)


NzrW*

No hay comentarios:

Publicar un comentario