Tú lees Tú eliges :)

27/12/10

Irreal.

Me encuentro en el tejado de mi casa, necesitaba huir de todo, me sumergí en el silencio y la música y creo que ya he desaparecido del mundo real porque me encuentro en un lugar extraño. Creo que por fin he encontrado mi rincón de huida. Está todo en blanco, se nota que nunca he conseguido desconectar del todo como para llegar aquí. Voy a pintar las paredes de color azul y el suelo de verde, colocaré en el techo un gran sol brillante y unas esponjosas nubes azules. Intentaré crear mi pequeño mundo, pienso quedarme aquí mucho tiempo. Meditaré seriamente la opción de quedarme aquí, en mi minúsculo mundo imaginario, alejada de los problemas, encerrada en mi pequeña burbuja.
Siempre soñé con ser una de esas muñequitas que permanecen sentadas dentro de una bola de cristal, tan felices, sin complicaciones.
Puede que haya llegado el momento en el que me convierta en una de ellas.
Mentiría si te dijera que me da miedo quedarme aquí encerrada toda la eternidad. Ya era hora de encontrar mi propio universo.
Sí, voy a quedarme aquí,  no pienso regresar a ese horrible mundo, contaminado. Repleto de personas llenas de odio que lo único que buscan es hacer daño a los demás. Un mundo en el que solo importa lo material.
En mi bolita de cristal no hay nada de eso, está llena de libros, los libros que siempre he querido leer y nunca podré, la música que nunca llegué a encontrar, los amores a los que nunca llegue a enamorar y en cada ventana un paisaje, paisajes que nunca llegaré a ver.
Permaneceré aquí hasta el fin de mis días, hasta que la bola de cristal caiga al suelo y se rompa en mil pedazos, y yo con ella.

Aroa.

2 comentarios: