¿Has tenido alguna vez la sensación de estar caminando por el sendero equivocado y aún así has seguido adelante por él?
Yo llevo unos años avanzando por un camino muy peligroso, de ésos estrechos al borde de los barranco, por fin me he detenido y me doy cuenta: es hora de cambiar de dirección en el próximo cruce.
Porque estoy haciendo algo que no me viene nada bien, algo que aunque intente evitar siempre vuelve a mí, como esas curvas en las que puedo resbalar y caer sin remedio. Me estoy arriesgando a perder lo que de verdad quiero, y he decidido que no voy a permitirlo.
He intentado cambiar de ruta otra veces, pero el cruce no aparecía nunca y el miedo a retroceder hacía que prefiriera seguir, hasta hoy... Porque hoy he visto el cruce a unos pocos metros, hoy no me da miedo volver atrás porque no voy a tener que hacerlo, sólo tengo que seguir adelante por otro camino.
Hoy he logrado la fuerza y la seguridad para cambiar de camino, nunca más caminaré pegada a este barranco. Hoy lo he logrado porque no sólo lo hago por mí, lo hago por los dos.
Gracias por ser la flecha que me anima a caminar por otro lado, la que me dice que otra oportunidad es posible, que si todavía logro ver el cruce nada está perdido...
Rubia...te apoyo totalmente y lo sabes :)
ResponderEliminarTequiero
Cintia, lo sé y eso es uno de los motivos que me ayuda a luchar para conseguirlo
ResponderEliminarTe quiero pequeña, no me merezco todo lo bueno que me das :)
GRACIAS INFINITAS